Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Indexaciones
Declaração de Privacidade
Contato
Atual
Arquivos
Submissões
Anúncios
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 16 n. 2 (2022): Desenho Universal para Aprendizagem
v. 16 n. 2 (2022): Desenho Universal para Aprendizagem
Coordenador da seção temática: Sergio Sánchez Fuentes
Publicado:
01-11-2022
Edição completa
PDF (Español (España))
Editorial
Apoyando la Campaña “Educación Inclusiva: Quererla es Crearla
Cynthia Duk, F. Javier Murillo
11-13
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200011
Sección Temática
Presentación: Diseño Universal para el Aprendizaje
Sergio Sánchez Fuentes
17-20
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200017
La Importancia del Entorno. Diseño Universal para el Aprendizaje Contextualizado
Sergio Sánchez Fuentes, Cynthia Duk
21-31
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200021
Más Allá de las Pautas DUA: El Rol de la Filosofía de Enseñanza en la Implementación del Diseño Universal para el Aprendizaje
Ingrid Salas-Bars, Clara Amat-Guillén, Cristina Mumbardó-Adam , Ana Luisa Adam-Alcocer
33-51
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200033
Metodologías Participativas en la Formación del Profesorado: Análisis de Estrategias Didácticas Activas y Colaborativas
María José Navarro-Montaño, Rocío Piñero-Virué, Paula Jiménez Navarro, Víctor Mateo Navarro
53-70
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200053
Perfil Profesional Inclusivo y Diversidad: Teorías Implícitas del Profesorado Principiante
Denisse Núñez-Ayala, Héctor Jacobo-García
71-88
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200071
Diseño de Cartilla para la Enseñanza de la Biología en Estudiantes de la Cultura Wayuu bajo los Principios del DUA
Liliana Herrera-Nieves, Lucia Ferrel-Ballestas, Denis Flórez-Gómez, Nairi Gómez-De la Rosa
89-108
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200089
El Diseño Universal para el Aprendizaje en la Formación Digital del Profesorado desde una Mirada Pedagógica Inclusiva
Lucía Mª Parody García, Juan José Leiva Olivencia, María Jesús Santos Villalba
109-123
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200109
Temática Libre
Indagando los Tropos: Una Forma de Contribuir al Reconocimiento de los Saberes en una Pedagogía Culturalmente Sostenible
Sylvia Contreras Salinas, Mónica Ramírez-Pavelic, Cristián Rozas Vidal
127-143
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200127
Vivencias en la Fratría con un/a Hermano/a con Discapacidad. La Visión del Hermano/a Mayor
Karla Westermeier Abusleme, Sara Martínez Ramírez, Yanet Velasco Aldea, Karina Bahamonde Retamal
145-161
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000200145
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Gestion
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
indexaciones