Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Indexaciones
Declaração de Privacidade
Contato
Atual
Arquivos
Submissões
Anúncios
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 16 n. 1 (2022): Os desafios da educação inclusiva em ambientes virtuais de aprendizagem no contexto da pandemia de Covid-19
v. 16 n. 1 (2022): Os desafios da educação inclusiva em ambientes virtuais de aprendizagem no contexto da pandemia de Covid-19
Coordenadoras da Seção Temática: Sylvia Contreras Salinas e Fiorella Zecchetto
Publicado:
2022-01-15
Edição completa
PDF (Español (España))
Editorial
Recoger las Voces de los y las Estudiantes para Favorecer la Inclusión
Cynthia Duk, F. Javier Murillo
11-13
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100011
Sección Temática
Presentación: Los Desafíos de la Educación Inclusiva en Entornos Virtuales de Aprendizaje en el Marco de la Pandemia Covid-19
Sylvia Contreras Salinas, Fiorella Zecchetto Arata
17-20
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100017
Emergencia Sanitaria por Covid-19 y Educación Superior Inclusiva: Experiencia de Estudiantes Universitarios con Discapacidad
Michelle Lapierre, Daniel Rodríguez Marconi, Martín Hernández Osses
21-40
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100021
Mitos acerca de la Educación Inclusiva y la Pandemia: Un Abordaje en la Formación Continua: ¿Barreras y Oportunidades para la Enseñanza?
María Alejandra Domínguez
59-73
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100059
Educación Inclusiva de la Primera Infancia en Tiempos de Pandemia Covid-19: Percepciones de las Familias
Rosa Roa González, Nidia Quiroga González, Alexis Araya Cortés
75-90
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100075
Temática Libre
Producción Escrita en Estudiantes Sordos de Secundaria. Un Estudio a Partir de una Perspectiva Bilingüe y un Enfoque Didáctico Basado en el Proceso de Escritura
Paulina Cortés Villarroel, Tatiana Cisternas León
93-111
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100093
Representaciones Sociales Docentes sobre la Evaluación Educativa en Chile, ¿Aporte o Barrera para el Proceso de Inclusión Escolar?
Carola Román, Natasha Uribe
113-130
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100113
Creencias y Concepciones sobre Co-Docencia con Profesores de Educación Diferencial Manifestadas por Futuros Profesores de Matemáticas
Rocío Díaz, Antonieta Droguett, Camila Huentecura, Millaray Muñoz, Juan Luis Piñeiro
131-147
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100131
El Potencial Educativo: Analizando las Prácticas de Escuelas Públicas Chilenas desde la Inclusión
Giselle Melo-Letelier, Gerardo Godoy-Echiburú, Dominique Manghi H.
149-167
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100149
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Gestion
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
indexaciones