Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexaciones
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 16 Núm. 1 (2022): Los Desafíos de la Educación Inclusiva en Entornos Virtuales de Aprendizaje en el Marco de la Pandemia Covid-19
Vol. 16 Núm. 1 (2022): Los Desafíos de la Educación Inclusiva en Entornos Virtuales de Aprendizaje en el Marco de la Pandemia Covid-19
Coordinadoras sección temática: Sylvia Contreras Salinas y Fiorella Zecchetto
Publicado:
15-01-2022
Número completo
PDF
Editorial
Recoger las Voces de los y las Estudiantes para Favorecer la Inclusión
Cynthia Duk, F. Javier Murillo
11-13
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100011
Sección Temática
Presentación: Los Desafíos de la Educación Inclusiva en Entornos Virtuales de Aprendizaje en el Marco de la Pandemia Covid-19
Sylvia Contreras Salinas, Fiorella Zecchetto Arata
17-20
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100017
Emergencia Sanitaria por Covid-19 y Educación Superior Inclusiva: Experiencia de Estudiantes Universitarios con Discapacidad
Michelle Lapierre, Daniel Rodríguez Marconi, Martín Hernández Osses
21-40
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100021
Mitos acerca de la Educación Inclusiva y la Pandemia: Un Abordaje en la Formación Continua: ¿Barreras y Oportunidades para la Enseñanza?
María Alejandra Domínguez
59-73
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100059
Educación Inclusiva de la Primera Infancia en Tiempos de Pandemia Covid-19: Percepciones de las Familias
Rosa Roa González, Nidia Quiroga González, Alexis Araya Cortés
75-90
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100075
Temática Libre
Producción Escrita en Estudiantes Sordos de Secundaria. Un Estudio a Partir de una Perspectiva Bilingüe y un Enfoque Didáctico Basado en el Proceso de Escritura
Paulina Cortés Villarroel, Tatiana Cisternas León
93-111
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100093
Representaciones Sociales Docentes sobre la Evaluación Educativa en Chile, ¿Aporte o Barrera para el Proceso de Inclusión Escolar?
Carola Román, Natasha Uribe
113-130
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100113
Creencias y Concepciones sobre Co-Docencia con Profesores de Educación Diferencial Manifestadas por Futuros Profesores de Matemáticas
Rocío Díaz, Antonieta Droguett, Camila Huentecura, Millaray Muñoz, Juan Luis Piñeiro
131-147
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100131
El Potencial Educativo: Analizando las Prácticas de Escuelas Públicas Chilenas desde la Inclusión
Giselle Melo-Letelier, Gerardo Godoy-Echiburú, Dominique Manghi H.
149-167
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782022000100149
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Gestion
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
indexaciones