Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Indexaciones
Declaração de Privacidade
Contato
Atual
Arquivos
Submissões
Anúncios
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 15 n. 2 (2021): Desenvolvimento profissional baseado em escolas e territórios
v. 15 n. 2 (2021): Desenvolvimento profissional baseado em escolas e territórios
Coordenadoras da Seção Temática: Cecilia Simón e Yolanda Muñoz
Publicado:
2021-11-15
Editorial
Seguimos Necesitando a Paulo Freire
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
11-13
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200011
Sección Temática
Presentación: Desarrollo Profesional basado en la Escuela y en el Territorio
Cecilia Simón Rueda, Yolanda Muñoz Martínez
17-21
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200017
Investigación Inclusiva: Un Enfoque Innovador para Promover la Inclusión en las Escuelas
Kyriaki Messiou, Mel Ainscow
23-37
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200023
Pensar el Desarrollo Profesional Docente desde la Investigación: Rutas Participativas e Inclusivas
Ángeles Parrilla
39-52
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200039
Formación Permanente del Profesorado para la Inclusión Educativa, Mediada por Narraciones Fotográficas
Antonio Bautista, Laura Rayón Rayón
53-65
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200053
Desarrollo Profesional Docente para la Inclusión: Investigación Acción Colaborativa a través de Estudios de Clase en Escuelas Chilenas
Cynthia Duk, Rosa Blanco, Fiorella Zecchetto, Carla Capell, Mauricio López
67-95
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200067
Creación de una Estructura Colaborativa entre el Alumnado, Docentes e Investigadores: Impacto en la Mejora Docente
Cecilia Simón, Gerardo Echeita, Marta Sandoval, Mª José de Dios
97-110
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200097
La Reflexión Colectiva entre Profesoras en Formación Inicial y Continua como Espacio de Construcción de una Pedagogía Inclusiva
Constanza Herrera-Seda, Carlos Vanegas Ortega, Esteban Vicencio Callejas, Katalina Maldonado Amaro
111-133
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200111
Caminando hacia la Inclusión a través de la Investigación Acción Participativa en una Comunidad Educativa
María del Mar Herrera Fernández, Carmen Matés Llamas, Diana Farzaneh Peña, Sandra Barrado Fernández
135-153
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200135
Dimensiones Clave para el Desarrollo Escolar Inclusivo: Conocimiento Emancipador en una Experiencia de Asesoramiento Colaborativo
Ignacio Figueroa-Céspedes, Jorge Soto Cárcamo, Cristopher Yáñez-Urbina
155-172
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200155
Sistematización de una Experiencia de Inclusión en Educación Secundaria: Estrategia de Formación y Acción Educativa
Juan Elías, Beatriz Anguiano-Escobar, Diana Cervantes, Rosario Ramírez-Bueno
173-190
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200173
Una Experiencia de Aprendizaje por Proyectos Cooperativos. Visiones Docentes y Discentes
Blas González Alba, Pablo Cortés González, Analia Leite Méndez
191-206
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200191
Colaboración entre Docentes y Directivos: Estudio de Caso del Desarrollo Profesional e Inclusión en Pandemia
Juan Pablo Queupil Quilamán, Catalina Cuenca Vivanco, César Maldonado Díaz
207-223
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200207
Temática Libre
Diversidad Sexual y de Género en Comunidades Educativas de Arica, Chile: Fisura de la Heteronorma desde la Multicultura
Verónica Rubio Aguilar, Patricia Miranda Mamani, Genoveva Tiayna Pacha, Elizabeth Hidalgo Figueroa, Carol Tuna Varas
247-269
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200247
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Gestion
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
indexaciones