Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexaciones
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 2 (2021): Desarrollo Profesional basado en la Escuela y en el Territorio
Vol. 15 Núm. 2 (2021): Desarrollo Profesional basado en la Escuela y en el Territorio
Coordinadoras sección temática: Cecilia Simón y Yolanda Muñoz
Publicado:
15-11-2021
Editorial
Seguimos Necesitando a Paulo Freire
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
11-13
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200011
Sección Temática
Presentación: Desarrollo Profesional basado en la Escuela y en el Territorio
Cecilia Simón Rueda, Yolanda Muñoz Martínez
17-21
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200017
Investigación Inclusiva: Un Enfoque Innovador para Promover la Inclusión en las Escuelas
Kyriaki Messiou, Mel Ainscow
23-37
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200023
Pensar el Desarrollo Profesional Docente desde la Investigación: Rutas Participativas e Inclusivas
Ángeles Parrilla
39-52
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200039
Formación Permanente del Profesorado para la Inclusión Educativa, Mediada por Narraciones Fotográficas
Antonio Bautista, Laura Rayón Rayón
53-65
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200053
Desarrollo Profesional Docente para la Inclusión: Investigación Acción Colaborativa a través de Estudios de Clase en Escuelas Chilenas
Cynthia Duk, Rosa Blanco, Fiorella Zecchetto, Carla Capell, Mauricio López
67-95
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200067
Creación de una Estructura Colaborativa entre el Alumnado, Docentes e Investigadores: Impacto en la Mejora Docente
Cecilia Simón, Gerardo Echeita, Marta Sandoval, Mª José de Dios
97-110
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200097
La Reflexión Colectiva entre Profesoras en Formación Inicial y Continua como Espacio de Construcción de una Pedagogía Inclusiva
Constanza Herrera-Seda, Carlos Vanegas Ortega, Esteban Vicencio Callejas, Katalina Maldonado Amaro
111-133
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200111
Caminando hacia la Inclusión a través de la Investigación Acción Participativa en una Comunidad Educativa
María del Mar Herrera Fernández, Carmen Matés Llamas, Diana Farzaneh Peña, Sandra Barrado Fernández
135-153
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200135
Dimensiones Clave para el Desarrollo Escolar Inclusivo: Conocimiento Emancipador en una Experiencia de Asesoramiento Colaborativo
Ignacio Figueroa-Céspedes, Jorge Soto Cárcamo, Cristopher Yáñez-Urbina
155-172
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200155
Sistematización de una Experiencia de Inclusión en Educación Secundaria: Estrategia de Formación y Acción Educativa
Juan Elías, Beatriz Anguiano-Escobar, Diana Cervantes, Rosario Ramírez-Bueno
173-190
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200173
Una Experiencia de Aprendizaje por Proyectos Cooperativos. Visiones Docentes y Discentes
Blas González Alba, Pablo Cortés González, Analia Leite Méndez
191-206
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200191
Colaboración entre Docentes y Directivos: Estudio de Caso del Desarrollo Profesional e Inclusión en Pandemia
Juan Pablo Queupil Quilamán, Catalina Cuenca Vivanco, César Maldonado Díaz
207-223
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200207
Temática Libre
Diversidad Sexual y de Género en Comunidades Educativas de Arica, Chile: Fisura de la Heteronorma desde la Multicultura
Verónica Rubio Aguilar, Patricia Miranda Mamani, Genoveva Tiayna Pacha, Elizabeth Hidalgo Figueroa, Carol Tuna Varas
247-269
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000200247
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Gestion
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
indexaciones