Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Indexaciones
Declaração de Privacidade
Contato
Atual
Arquivos
Submissões
Anúncios
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 13 n. 1 (2019): Hacia un Sistema Escolar Inclusivo: Desde las Políticas a las Prácticas
v. 13 n. 1 (2019): Hacia un Sistema Escolar Inclusivo: Desde las Políticas a las Prácticas
Coordinadora sección temática: Mónica Luna
Publicado:
2019-10-15
Edição completa
PDF (Español (España))
Editorial
Segregación Escolar y Meritocracia
Cynthia Duk, F. Javier Murillo
11-13
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000100011
Sección Temática
Presentación: Hacia un Sistema Escolar Inclusivo: Desde las Políticas a las Prácticas
Mónica Luna
17-19
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000100017
Educación Inclusiva en El Salvador. Una Reflexión desde las Políticas Educativas
Cristina Aracely Muñoz Morán
21-36
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000100021
Profesores Noveles de Enseñanza Básica: Dilemas, Estrategias y Obstáculos para Abordar los Desafíos de una Educación Inclusiva
Tatiana Cisternas León, Amparo Lobos Gormaz
37-53
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000100037
Inclusión de Estudiantes Migrantes en la Región de La Araucanía, Chile: Representaciones desde los Directivos Escolares
Omar Aravena Kenigs, Paula Riquelme Bravo, Mª Elena Mellado Hernández, Carolina Villagra Bravo
55-71
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000100055
Prácticas Pedagógicas y Transformaciones Sociales. Interculturalidad y Bilingüismo en la Educación de Sordos
Valeria Herrera Fernández, Verónica de la Paz Calderón
73-88
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000100073
Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje
Sergio Sánchez Fuentes, David Jiménez Hernández, Patricia Sancho Requena, Irene Moreno-Medina
89-103
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000100089
Dificultades para la Transversalización de la Perspectiva de Género en una Institución de Educación Superior
Alejandra Montes-de-Oca-O’Reilly
105-125
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782019000100105
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Gestion
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
indexaciones