Una evaluación inclusiva para una educación inclusiva

Autores

  • F. Javier Murillo Red Iberoamericana de Investigación sobre Cambio y Eficacia Escolar
  • Cynthia Duk Universidad Central de Chile

Palavras-chave:

Evaluación educativa, Educación inclusiva

Resumo

Pocos elementos hay tan determinantes en el establecimiento de una verdadera educación inclusiva como la evaluación. Efectivamente, cualquier práctica de carácter inclusivo, cualquier esfuerzo por potenciar el aprendizaje y la participación de todos y cada uno de los estudiantes, que no vaya acompañado por un sistema de evaluación que respete y valore las diferencias individuales solo conseguirá profundizar la brecha de la desigualdad.

Publicado

2012-05-15

Como Citar

Murillo, F. J., & Duk, C. (2012). Una evaluación inclusiva para una educación inclusiva. Revista Latino-Americana De Educação Inclusiva, 6(1), 11–12. Recuperado de https://revistas.ucentral.cl/revistainclusiva/article/view/6_1_001

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)

1 2 3 4 5 > >> 

Artigos Semelhantes

<< < 1 2 3 4 5 6 > >> 

Você também pode iniciar uma pesquisa avançada por similaridade para este artigo.