Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexaciones
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 2 (2023): Liderazgo Educativo Inclusivo
Vol. 17 Núm. 2 (2023): Liderazgo Educativo Inclusivo
Coordinadores sección temática: F. Javier Murillo y Cynthia Duk
Publicado:
14-12-2023
Número completo
PDF
Editorial
Inclusión de los Hombres y las Masculinidades en las Políticas y Prácticas Educativas para Promover la Equidad de Género
Cynthia Duk, F. Javier Murillo
11-13
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000200011
Sección Temática
Liderazgo Educativo Inclusivo
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
17-19
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000200017
Liderar una Escuela Inclusiva en Chile: La Importancia de los Líderes Medios
René Valdés, Nibaldo Pérez
21-36
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000200021
¿Liderazgo Inclusivo? La Mirada de las Familias hacia las Prácticas de los Directores Escolares
Inmaculada Gómez-Hurtado, María del Pilar García Rodríguez, Inmaculada González Falcón, José Manuel Coronel Llamas
37-54
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000200037
Cultura de Educación Inclusiva: Análisis desde la Gestión de Centros Educativos Costarricenses
José Antonio García-Martínez, Evelyn Chen, Warner Ruiz-Chaves, Arantxa León-Carvajal
55-69
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000200055
“Incluirnos Todos”: Estudio de un Caso Chileno sobre Liderazgo Escolar Inclusivo
José Améstica
71-87
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000200071
Habilidades Personales en Liderazgo Inclusivo de Docentes de Educación Diferencial en Contextos No Convencionales, Región de La Araucanía, Chile
Ninosca Bravo Villa, Genisis López Mora, Carolina Acuña Flores, Isamar Jara Aguilera, Helliette Nuñez Candia
89-101
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000200089
Metacognición Institucional: Herramienta de Gestión Participativa para el Liderazgo Inclusivo en Educación
Carlos Ossa Cornejo, Roxana Balbontín Alvarado, Juana Castro Rubilar
103-117
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000200103
Bases para un Liderazgo Inclusivo en la Educación Superior Chilena: Una Revisión Narrativa de Aspectos Jurídicos, Conceptuales y Pragmáticos
Pedro Sotomayor Soloaga, Daniela Escobar Mancilla, Pablo Contreras Torres
119-138
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000200119
Posiciones del Discurso de Líderes sobre una Universidad Inclusiva
Azahara Jiménez-Millán
139-155
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000200139
Temática Libre
Inclusión Educativa desde la Perspectiva de Estudiantes con Sordera: Una Revisión Sistemática
Taise Dall’Asen, Constanza San Martín Ulloa
159-176
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000200159
Orientación Sexual, Identidad de Género y Participación de Estudiantes: Creencias de Docentes
Carola Cerpa, Mónica Vargas Toledo, Vanessa García Betanzo
177-191
PDF
HTML
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000200177
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Gestion
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
indexaciones