Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexaciones
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 Núm. 2 (2019): 25 Años Después: El Impacto de Salamanca en la Educación Inclusiva
Vol. 13 Núm. 2 (2019): 25 Años Después: El Impacto de Salamanca en la Educación Inclusiva
Coordinadoras sección temática: Rosa Blanco y Cynthia Duk
Publicado:
2019-11-01
Editorial
De la Conferencia Mundial de Salamanca al Foro de Cali: 25 Años de Lucha
Cynthia Duk, F. Javier Murillo
11-14
PDF
Sección Temática
Presentación: Conmemoración de la Conferencia Mundial de Salamanca y su Influencia en América Latina
Rosa Blanco, Cynthia Duk
17-23
PDF
El Legado de la Conferencia de Salamanca en el Pensamiento, Políticas y Prácticas de la Educación Inclusiva
Rosa Blanco, Cynthia Duk
25-43
PDF
Cinco Dimensiones Claves para Avanzar en la Inclusión Educativa en Latinoamérica
Álvaro Marchesi, Laura Hernéndez
45-56
PDF
¿Qué Podemos Aprender de los Sistemas Educativos de Chile, España y Finlandia en el Marco de la Declaración de Salamanca?
Ricardo Rosas, James Staig, Guillermo Lazcano, Rosario Palacios, Victoria Espinoza, Mikko Aro, Candelaria Imbernón
57-74
PDF
A 25 Años de la Declaración de Salamanca y la Educación Inclusiva: Una Mirada desde su Complejidad
Rodolfo Cruz
75-90
PDF
Formación Docente desde un Enfoque Inclusivo. A 25 Años de la Declaración de Salamanca, Nuevos y Viejos Desafíos
Cynthia Duk, Tatiana Cisternas, Liliana Ramos
91-109
PDF
Reflexiones de los Aportes de la Declaración de Salamanca 25 Años Después
Catalina Andújar Scheker
111-121
PDF
Gestion
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indexaciones
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as