Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Indexaciones
Declaração de Privacidade
Contato
Atual
Arquivos
Submissões
Anúncios
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 14 n. 1 (2020): Diversidade de gênero e sexualidade em crianças e jovens
v. 14 n. 1 (2020): Diversidade de gênero e sexualidade em crianças e jovens
Coordenador da seção temática: Leonardo Lemos de Souza
Publicado:
2020-06-15
Edição completa
PDF (Español (España))
Editorial
El Covid-19 y las Brechas Educativas
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
11-13
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100011
Sección Temática
Presentación: Narrativas sobre los Procesos de Inclusión y Exclusión de las Disidencias Culturales, Étnicas, Políticas, de Edad, Sexuales y de Género en la Educación Escolar en Chile y Brasil
Leonardo Lemos, Raquel Gonçalves Salgado
17-20
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100017
Diferencias Morales y Fronteras Sociales. Los Límites de la Inclusión en la Educación Sexual de los Colegios Católicos de Santiago
Pablo Astudillo
21-35
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100021
Representaciones Sociales de Profesores y Estudiantes sobre las Personas LGBTI: Un Estudio de Caso en un Liceo Católico y Laico
Evelyn Toro Villagra, Pablo Ignacio Moya, Rolando Poblete Melis
37-51
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100037
Infâncias, Gênero e Sexualidades: Uma Investigação-Intervenção com Professores de Educação Indantil
Eduardo Benedito Cólis, Leonardo Lemos de Souza
53-68
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100053
Relevância dos Temas Gênero e Sexualidades para a Educação Escolar de Crianças: O que Pensam os(as) Pedagogo(as)?
Matheus Estevão Ferreira da Silva
69-83
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100069
Temática Libre
Elementos para Comprender la Concentración de Estudiantes Extranjeros en Escuelas Chilenas
Claudia Córdoba, Carolina Altamirano, Karina Rojas
87-108
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100087
Voces y Culturas Estudiantiles en la Escuela: Una Reflexión Teórico-Metodológica desde Procesos de Autoexploración de Barreras a la Inclusión Educativa
Ignacio Figueroa-Céspedes, Cristopher Yáñez-Urbina
109-126
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100109
Nacionalismo y Narrativas Nacionales en Libro de Texto de Enseñanza Secundaria de Historia de Chile
Juan Pablo Espinoza, Miguel de Aguilera Moyano
127-142
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100127
Comprendiendo el Diseño Universal desde el Paradigma de Apoyos: DUA como un Sistema de Apoyos para el Aprendizaje
Victoria Sánchez-Gómez, Mauricio López
143-160
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100143
Representaciones Sociales de la Experiencia Educativa de Jóvenes que Presentan Trastorno del Espectro Autista en Chile
Camila Andrea Toledo Manríquez, Óscar Fernando Basulto Gallegos
161-176
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782020000100161
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Gestion
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
indexaciones