Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Indexaciones
Declaração de Privacidade
Contato
Atual
Arquivos
Submissões
Anúncios
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 9 n. 2 (2015): Aprendizaje entre Iguales para la Inclusión
v. 9 n. 2 (2015): Aprendizaje entre Iguales para la Inclusión
Coordinador sección temática: David Durán Gisbert
Publicado:
2015-11-01
Edição completa
PDF - 1ª parte (Español (España))
PDF - 2ª parte (Español (España))
Editorial
¿Puede la educación cambiar la sociedad?
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
11-12
PDF (Español (España))
Sección Temática
Presentación: Aprendizaje entre iguales para la inclusión
David Duran Gisbert
15-19
PDF (Español (España))
Tutoría entre iguales. Concepto y práctica como metodología para la educación inclusiva
David Duran Gisbert, Marta Flores Coll, Vanessa Valdebenito Zambrano
23-40
PDF (Español (España))
Análisis de los elementos de la tutoría entre iguales que posibilitan avanzar hacia la construcción de una escuela intercultural inclusiva y democrática
Odet Moliner García, Lidón Moliner Miravet, Aida Sanahuja Ribés, Valentín Sanmateo Trilles
41-58
PDF (Español (España))
Tutorías entre iguales de interfase: una práctica innovadora
Carina Santiviago Ansuberro, Alejandro Bouzó Martínez, Fabiana De León Nicaretta
59-71
PDF (Español (España))
El aprendizaje cooperativo y cómo introducirlo en los centros escolares
José Ramón Lago, Pere Pujolàs Maset, Gemma Riera, Ariadna Vilarasas Comerma
73-90
PDF (Español (España))
Formación del profesorado en aprendizaje cooperativo y alumnos con altas capacidades: un enfoque inclusivo
Juan Carlos Torrego Seijo, Carlos Monge López, Mercedes Pedrajas López, Concepción Martínez Vírseda
91-110
PDF (Español (España))
El rol de los estudiantes como co-enseñantes
Jacqueline Thousand, Richard Villa, Ann Nevin
111-126
PDF (Español (España))
Temática Libre
Educación intercultural bilingüe en Argentina: el caso del Chaco entre 1987 y 2014
Ana Carolina Hecht
129-144
PDF (Español (España))
Sobre la posibilidad de una educación inclusiva bajo el actual modelo de desarrollo económico y social chileno
Bruno Lerena Romero, Jimmy Trejos Guerra
145-160
PDF (Español (España))
Educación inclusiva en la enseñanza superior: soñando al profesorado ideal
Anabel Moriña Díez, María Dolores Cortés Vega, Víctor Molina Romo
161-175
PDF (Español (España))
La ausencia de teorización de la calidad educativa. Entre el empirismo abstracto y el idealismo mistificante
Miguel Ángel Olivo Pérez, Graciela González Juárez
177-194
PDF (Español (España))
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Gestion
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
indexaciones