Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Indexaciones
Declaração de Privacidade
Contato
Atual
Arquivos
Submissões
Anúncios
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 17 n. 1 (2023): Mediação e autorregulação da aprendizagem: fortalecendo a autonomia para aprender
v. 17 n. 1 (2023): Mediação e autorregulação da aprendizagem: fortalecendo a autonomia para aprender
Coordenadora da seção temática: Sonia Fuentes
Publicado:
2023-08-01
Edição completa
PDF (Español (España))
Editorial
La múltiple segregación del alumnado con necesidades educativas especiales
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
11-13
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100011
Sección Temática
Presentación: Mediación y Autorregulación del Aprendizaje: Fortaleciendo la Autonomía para Aprender
Sonia Fuentes
17-19
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100017
Autorregulación del Aprendizaje: Desafío para el Aprendizaje Universitario Autónomo
Sonia Fuentes, Pedro Rosário, Monona Valdés, Alejandro Delgado, Carlos Rodríguez
21-39
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100021
Las Creencias de Autoeficacia y la Autorregulación del Aprendizaje en el Contexto de la Educación Inclusiva
Rafael Rebouças Andrade, Cleia Zanatta, Sirlei Gonçalves Cordeiro
41-57
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100041
Rol Mediador Docente y Aprendizaje Autorregulado: Modificabilidad, Transformabilidad y Dialogismo como Principios para una Pedagogía Postpandemia
Ignacio Figueroa Céspedes, Nicoll Jiménez Pasten
59-75
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100059
Percepciones de Estudiantes del Sexto Año sobre su Autoeficacia para Autorregular el Aprendizaje
Daniela Couto Guerreiro Casanova, Roberta Gurgel Azzi
77-92
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100077
Temática Libre
Comunicación Aumentativa Alternativa para una Educación Inclusiva: Experiencias y Desafíos
Carola Cerpa Reyes, Lorena Jorquera Arellano, Javiera Toro Lisboa
95-110
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100095
Del Apoyo dentro del Aula a la Co docencia: La Visión de los Docentes de Apoyo en Educación Primaria
Lucía Gayol, Marta Sandoval, Gema De Pablo
111-122
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100111
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Gestion
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
indexaciones