La formación continua como proceso clave en la profesionalización docente: Buenas prácticas en Chile
Palavras-chave:
Formación continua, Profesionalización, Aprendizaje entre pares, Educación inclusivaResumo
En este artículo indagamos en algunas acciones concretas de formación del profesorado en servicio que se están llevando a cabo desde el Centro de Perfeccionamiento, Experimentación e Investigaciones Pedagógicas (CPEIP) y desde la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Central de Chile. A través de la descripción de estas iniciativas pretendemos mostrar algunos de los aspectos más destacados de estas acciones las que están centradas, por una parte, en el análisis y la reflexión y el aprendizaje entre pares, y por otra, en la Educación Inclusiva y en el desarrollo de competencias para educar en la diversidad.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2010 Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Creative Commons Reconocimiento (by)
Esta licença permite a exploração da obra, bem como a criação de obras derivadas, cuja distribuição também é permitida, desde que seja feita referência expressa ao autor, ou seja, que seu nome apareça em qualquer uso ou ato de exploração da obra.