Presentación: Desafíos y Complejidades en los Procesos de Inclusión
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782018000100017Resumo
La necesidad de continuar aportando elementos que contribuyan a la reflexión acerca de la educación inclusiva desde la investigación, la revisión de posturas teóricas y metodológicas y el análisis de diversas experiencias de inclusión en distintos escenarios y realidades educativas, constituye el eje central en torno al cual se concentra la atención de los artículos que se publican en este número. Los temas que se abordan permiten constatar las complejidades, los logros, las contradicciones y los desafíos presentes en el ámbito de la educación inclusiva, resaltando, al mismo tiempo, la importancia de la acción conjunta de todos los factores involucrados para el indispensable avance de este permanente proceso.
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2018 Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Creative Commons Reconocimiento (by)
Esta licença permite a exploração da obra, bem como a criação de obras derivadas, cuja distribuição também é permitida, desde que seja feita referência expressa ao autor, ou seja, que seu nome apareça em qualquer uso ou ato de exploração da obra.