Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexaciones
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 17 Núm. 1 (2023): Mediación y Autorregulación del Aprendizaje: Fortaleciendo la Autonomía para Aprender
Vol. 17 Núm. 1 (2023): Mediación y Autorregulación del Aprendizaje: Fortaleciendo la Autonomía para Aprender
Coordinadora sección temática: Sonia Fuentes
Publicado:
01-08-2023
Número completo
PDF
Editorial
La múltiple segregación del alumnado con necesidades educativas especiales
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100011
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
11-13
PDF
HTML
Sección Temática
Presentación: Mediación y Autorregulación del Aprendizaje: Fortaleciendo la Autonomía para Aprender
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100017
Sonia Fuentes
17-19
PDF
HTML
Autorregulación del Aprendizaje: Desafío para el Aprendizaje Universitario Autónomo
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100021
Sonia Fuentes, Pedro Rosário, Monona Valdés, Alejandro Delgado, Carlos Rodríguez
21-39
PDF
HTML
Las Creencias de Autoeficacia y la Autorregulación del Aprendizaje en el Contexto de la Educación Inclusiva
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100041
Rafael Rebouças Andrade, Cleia Zanatta, Sirlei Gonçalves Cordeiro
41-57
PDF
HTML
Rol Mediador Docente y Aprendizaje Autorregulado: Modificabilidad, Transformabilidad y Dialogismo como Principios para una Pedagogía Postpandemia
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100059
Ignacio Figueroa Céspedes, Nicoll Jiménez Pasten
59-75
PDF
HTML
Percepciones de Estudiantes del Sexto Año sobre su Autoeficacia para Autorregular el Aprendizaje
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100077
Daniela Couto Guerreiro Casanova, Roberta Gurgel Azzi
77-92
PDF
HTML
Temática Libre
Comunicación Aumentativa Alternativa para una Educación Inclusiva: Experiencias y Desafíos
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100095
Carola Cerpa Reyes, Lorena Jorquera Arellano, Javiera Toro Lisboa
95-110
PDF
HTML
Del Apoyo dentro del Aula a la Co docencia: La Visión de los Docentes de Apoyo en Educación Primaria
DOI:
https://doi.org/10.4067/s0718-73782023000100111
Lucía Gayol, Marta Sandoval, Gema De Pablo
111-122
PDF
HTML
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Gestion
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Indexação