Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Indexaciones
Declaración de privacidad
Contacto
Actual
Archivos
Envíos
Avisos
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 12 Núm. 2 (2018): El Desafío de la Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva
Vol. 12 Núm. 2 (2018): El Desafío de la Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva
Coordinadora sección temática: Constanza Herrera-Seda
Publicado:
2018-11-01
Editorial
Una Investigación Inclusiva para una Educación Inclusiva
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
11-13
PDF
Sección Temática
Presentación: La Formación Inicial del Profesorado para una Educación Inclusiva: Desafíos, Oportunidades y Transformaciones
Constanza Herrera-Seda
17-20
PDF
Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones
Dominique Manghi, Camila Saavedra, Nicoley Bascuñan
21-39
PDF
Inclusión, Discapacidad y Profesores: Algunas Reflexiones para Repensar las Prácticas (Político-Educativas)
Rodolfo Cruz
41.57
PDF
Concepciones y Prácticas Evaluativas Declaradas por los Docentes en Respuesta a las Necesidades Educativas Especiales de Carácter Permanente
Mirha Jara Henríquez, Pilar Jara Coatt
59-77
PDF
Abordajes de la Lectura por parte de Sordos en Contextos Bilingües en Países de Habla Hispana
María Virginia Hael
79-96
PDF
Discapacidad, Inclusión y Educación Superior en Ecuador: El Caso de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Juan Carlos Ocampo
97-114
PDF
Competencias del Profesorado Universitario para la Atención a la Diversidad en la Educación Superior
Eddy Paz Maldonado
115-131
PDF
Actitud hacia la Inclusión de los Estudiantes de Pedagogía de una Universidad Estatal Chilena
Pablo Castillo Armijo, Carlos Miranda Carvajal
133-148
PDF
Competencias Docentes para una Pedagogía Inclusiva. Consideraciones a partir de la Experiencia con Formadores de Profesores Chilenos
Carolina García González, Constanza Herrera-Seda, Carlos Vanegas Ortega
149-167
PDF
Gestion
Idioma
English
Español (España)
Enviar un artículo
Enviar un artículo
indexaciones
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as