Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Indexaciones
Declaração de Privacidade
Contato
Atual
Arquivos
Submissões
Anúncios
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 15 n. 1 (2021): Resultados dos processos de inclusão de alunos surdos e cegos no ensino regular
v. 15 n. 1 (2021): Resultados dos processos de inclusão de alunos surdos e cegos no ensino regular
Coordenador da seção temática: Ricardo Rosas
Publicado:
2021-05-15
Edição completa
PDF (Español (España))
Editorial
La Segregación Escolar Comienza en Educación Infantil
F. Javier Murillo, Cynthia Duk
11-13
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100011
Sección Temática
Presentación: Resultados de los Procesos de Inclusión de Estudiantes Sordos y Estudiantes Ciegos en la Educación Regular
Ricardo Rosas
17-19
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100017
Experiencias de Inclusión-Exclusión de un Grupo de Sordos Usuarios de la Lengua de Señas Mexicana
Judith Pérez-Castro , Johan Cruz-Cruz
39-54
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100039
¿Es Siempre Exitosa la Inclusión Educativa? Resultados Comparativos del Sistema Regular y Especial
Ricardo Rosas, Victoria Espinoza, Elisa Hohlberg, Sanndy Infante
55-73
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100055
Inclusión de Estudiantes Sordos/as en Escuelas Regulares en Chile: Posibilidades y Limitaciones desde un Análisis de Prácticas de Aula
Sofia Larrazabal, Rosario Palacios, Victoria Espinoza
75-93
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100075
Problemas Socioemocionales en Niños con Discapacidad Auditiva, Discapacidad Visual y Desarrollo Típico
Catalina Santa Cruz, Victoria Espinoza, Elisa Hohlberg
95-116
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100095
Análisis de la Participación Académica de los y las Estudiantes con Discapacidad Sensorial de la Pontificia Universidad Católica de Chile
Catalina García, Javier Farías, Daniela Reyes, Andrea Vásquez
117-137
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100117
Una Propuesta Práctica para la Inclusión de Estudiantes Ciegos en una Carrera de Ingeniería: Un Estudio de Caso
Katherine Palma-Picado, Camila Delgado-Agüero, Tania Moreira-Mora
139-154
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100139
Temática Libre
Migración Inclusiva en Chile, un Desafío Educativo Vigente
David Román Soto
157-172
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100157
¿Es Posible Transformar las Prácticas Evaluativas Mediante el Trabajo Colaborativo? Una Mirada Inclusiva a la Evaluación en Aula
Jessica López, Dominique Manghi
173-187
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100173
¿Dar Cabida o Hacer Parte? Significados de la Participación en Dos Políticas Inclusivas Chilenas
Claudio Herrera
189-205
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782021000100189
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Gestion
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
indexaciones