Ir para o conteúdo principal
Ir para o menu de navegação principal
Ir para o rodapé
Open Menu
Sobre
Sobre a Revista
Equipe Editorial
Indexaciones
Declaração de Privacidade
Contato
Atual
Arquivos
Submissões
Anúncios
Buscar
Cadastro
Acesso
Início
/
Arquivos
/
v. 10 n. 1 (2016): Escuela, Familia y Comunidad: una Alianza Necesaria para una Educación Inclusiva
v. 10 n. 1 (2016): Escuela, Familia y Comunidad: una Alianza Necesaria para una Educación Inclusiva
Coordinadora sección temática: Cecilia Simón
Publicado:
2016-05-15
Edição completa
PDF (Español (España))
Editorial
La Inclusión como Dilema
Cynthia Duk, F Javier Murillo
11-14
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100001
Sección Temática
Presentación: Escuela, Familia y Comunidad: una Alianza Necesaria para una Educación Inclusiva
Cecilia Simón
17-22
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100002
Escuela, Familia y Comunidad: Construyendo Alianzas para Promover la Inclusión
Cecilia Simón, Climent Giné, Gerardo Echeita
25-42
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100003
Directores Escolares y Padres que Logran Resultados Óptimos: Lecciones Aprendidas de Seis Escuelas Norteamericanas que han Implementado Prácticas Inclusivas
Grace. L. Francis, Judith M. S. Gross, Martha Blue-Banning, Shana J. Haines, Ann P. Turnbull
43-60
PDF (Español (España))
PDF (English)
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100004
Dificultades de las Familias para Participar en los Centros Escolares
Beatriz Rodríguez-Ruiz, Raquel-Amaya Martínez-González, Mª José Rodrigo López
79-98
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100005
La Participación Familiar es un Requisito Imprescindible para una Escuela Inclusiva
Mª Isabel Calvo, Miguel Ángel Verdugo, Antonio Manuel Amor
99-113
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100006
Análisis de las Interacciones entre Alumnado y Diversas Personas Adultas en Actuaciones Educativas de Exito: Hacia la Inclusión de Todos y Todas
Rocío García Carrión, Silvia Molina Roldán, Luis Antonio Grande López, Nataly Buslón Valdez
115-132
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100007
Metanoia en Atención Temprana: Transformación a un Enfoque Centrado en la Familia
Robin McWilliam
133-153
PDF (Español (España))
PDF (English)
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100008
Cooperación entre las Familias y los Centros Escolares como Medida Preventiva del Fracaso y del Riesgo de Abandono Escolar en Adolescentes
Lucía Álvarez Blanco, Raquel-Amaya Martínez-González
175-192
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100009
Temática Libre
Explorar las Concepciones de los Docentes respecto al Proceso de Educación Inclusiva para la Mejora Institucional
Javier Espinosa Dávila, Vanessa Valdebenito Zambrano
195-213
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100010
Desempeño de Personas con la Adecuación de Tiempo Adicional en una Prueba Estandarizada
Lucrecia Alfaro-Rojas, Luis Rojas Torres
215-227
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100011
Reflexiones Docentes sobre Inclusión Educativa. Relatos de Experiencia Pedagógica sobre la Diversidad Universitaria
Andrea Olmos Roa, María Rebeca Romo Pinales, Laura María del Carmen Arias Vera
119-243
PDF (Español (España))
HTML (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.4067/S0718-73782016000100012
Idioma
English
Español (España)
Português (Brasil)
Enviar Submissão
Enviar Submissão
Gestion
Informações
Para Leitores
Para Autores
Para Bibliotecários
indexaciones