Enseñanza bilingüe y bicultural para niños sordos en el nivel primaria
Palavras-chave:
Derecho a la educación, Gestión escolar, Inclusión democráticaResumo
La inclusión en la escuela regular de los alumnos con alguna diferencia es todavía motivo de afectación de las costumbres de aula y de la escuela. El texto estudia un caso exitoso de inclusión, especialmente de niños con discapacidad auditiva, en una escuela pública que tomó el riesgo de modificar su cotidianeidad para ser consistente con el valor de educar a todos los niños y niñas sin distingos. Se analizan los elementos, condiciones y factores que se pusieron en juego en esta experiencia y porqué se le puede llamar una inclusión democrática.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2012 Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Creative Commons Reconocimiento (by)
Esta licença permite a exploração da obra, bem como a criação de obras derivadas, cuja distribuição também é permitida, desde que seja feita referência expressa ao autor, ou seja, que seu nome apareça em qualquer uso ou ato de exploração da obra.