Modelo de gestión curricular de la escuela para el logro de aprendizajes significativos de estudiantes con NEE transitorias basado en articulaciones efectivas desde el lenguaje. FIE 0000231
Palavras-chave:
Necesidades educativas especiales, Currículo escolar, Habilidades lingüisticasResumo
El propósito de este Proyecto es analizar comprensivamente el proceso educacional de los estudiantes con NEE transitorias de 1º a 5º Básico, buscando una respuesta desde el sistema que permita armonizar, sincronizar y articular los niveles con calidad. El foco de análisis son las estrategias de enseñanza y las de aprendizaje, teniendo como referencia el currículo, las ideas de adaptación y diversificación. El lenguaje en sus dimensiones específicas verbales y lingüísticas.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Copyright (c) 2007 Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution 4.0 International License.
Creative Commons Reconocimiento (by)
Esta licença permite a exploração da obra, bem como a criação de obras derivadas, cuja distribuição também é permitida, desde que seja feita referência expressa ao autor, ou seja, que seu nome apareça em qualquer uso ou ato de exploração da obra.